Climatizadores Evaporativos
gama portátil

¿Por qué elegir los Climatizadores Evaporativos portátiles?

Aquí te presento un sistema de climatización avanzado que mantiene el ambiente fresco gracias a la circulación constante del aire. El proceso de enfriamiento se realiza al pasar el aire por conductos de agua, donde se enfría antes de ser expulsado a una temperatura más baja.

Este innovador sistema de climatización, de la gama portátil de Biocool y Eficool, asegura una filtración continua del aire en el interior de la estancia, mientras que los humos y gases nocivos se eliminan hacia el exterior. Esto garantiza un ambiente más saludable, fresco y seguro.

Con los enfriadores evaporativos de la gama portátil de Biocool y Eficool, es posible reducir hasta un 80% el coste en comparación con el uso de aire acondicionado tradicional, además de requerir un mantenimiento mínimo.

Estos dispositivos aprovechan el aire exterior para refrescar el interior de cualquier espacio. El proceso comienza con la absorción de aire caliente por parte del equipo, que luego lo enfría y filtra para garantizar su pureza y la temperatura ideal en la estancia.

Gracias a esta tecnología, se logra reducir la temperatura ambiente hasta 15 grados, eliminando olores desagradables y proporcionando una humedad óptima para un ambiente fresco y limpio. Además, el usuario tiene la posibilidad de ajustar la temperatura según sus preferencias.

Call Now Button